Access - Multibuscador, ayuda!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Multibuscador, ayuda!

Publicado por D (9 intervenciones) el 28/06/2018 17:19:06
Hola, estoy pensado en hacer un programa, pero soy muy inexperto en el tema, de hecho, todo lo que de momento he podido accer con acces, es a través de tutoriales de Internet, pero ahora estoy en un punto que no se hacer y por eso os pido ayuda.

Tengo un acces el cual tiene varios formularios, tengo un formulario el cual vincula ID con numero de referencia.

Pero necesitaria saber como puedo hacer un formulario en el qual:

Tengo por ejemplo tres televisores SONY, y dos de ellos tienen un modelo X y el otro Y. Y Luego tengo dos LG con diferentes modelos

He buscado alguna cosa en internet, pero solo me he podido descargar un multibuscador, el cual no alcanzo a comprender del todo.

Lo que busco es: en un cuadro que solo salga SONY y LG (1 vez), al hacer click que vaya al modelo que corresponda, y al hacer click, que me muestre la ficha.

No se si es posible,

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Multibuscador, ayuda!

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 28/06/2018 21:26:21
si pusieras una imagen de lo quie deseas quizas te podrian ayudar los expertos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Multibuscador, ayuda!

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 28/06/2018 21:41:15
Creo que lo que buscas esta en la red bajo muchos puntos de vista, se le conoce como 'combos en cascada'.