Access - acceso wampserver desde internet

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acceso wampserver desde internet

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 30/06/2018 04:10:14
hola damas y caballeros, tengo un lio feo y es que cree una tienda virtual un e commerce y lo hago correr en el wampserver que instale pero todo trabaja bien en la red local, necesito que se pueda acceder desde afuera por medio del ip estuve revisando ls configuraciones de router pero este dispositivo no tiene acceso a las configuraciones para abrir los puertos estoy loco con eso el proveedor de servicios me dice que al router no le dan acceso a eso como hago o si hay otra manera de poder hacer que wampserver se exponga en la internet que los clientes puedan entrar a mi tienda, utilizo una que compre pero me tiene aburrido porque no me deja hacer las modificaciones y diseños que quiero ademas que en algunos que provee es tedioso estar actualizando y cargando y aveces se me presentan errores fastidiosos que en mi wampserver no se presentan .... agradezco en el alma quien me pueda ayudar ademas que puedo gratificar monetaria mente. esa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acceso wampserver desde internet

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/06/2018 10:25:47
.- Básicamente para poder tener 'visibilidad' en internet, se necesita disponer de una IP fija (algo que los proveedores suelen poner a disposición de los clientes con un coste adicional).

.- Si se dispone de esa 'IP fija' y el proveedor no permite entrar en la redirección de puertos (una incorrecta manipulación puede tener nefastas consecuencias), suele tener un servicio técnico que lo hace bajo las indicaciones del cliente (siempre y cuando las 'modificaciones' no afecten a puertos reservados para otros servicios que puedan ser inamovibles).

.- Siempre suele haber una alternativa para los casos extremos: cambiar de proveedor (incluso a uno de satélite si asumimos el LAG)

Pero …. ¿tiene todo esto algo que ver con Access?.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acceso wampserver desde internet

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 28/07/2018 21:54:31
ok muchas gracias amigo, claro que se relaciona con access por que mi aplicacion access va conectada con mysql y a la vez con la tienda de ecomerce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceso wampserver desde internet

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/07/2018 01:00:07
La única forma eficaz para que una aplicación en Access funcione de forma correcta a través de Internet, consiste en configurar un servidor y en el clientes de acceso remoto (a todos los efectos la aplicación trabajara en modo local).

Utilizar para la conexión un túnel (una VPN) aportara la seguridad que a día de hoy es casi imprescindible, posiblemente también aporte algo de velocidad (los túneles acostumbran a comprimir la información).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar