Access - Configurar para permitir macros en proceso transparente

 
Vista:

Configurar para permitir macros en proceso transparente

Publicado por Fernando (50 intervenciones) el 03/07/2018 18:40:02
Hola a todos. Estoy diseñando una aplicación Access para usuarios inexpertos y de diversos lugares, en la que empleo varias macros y códigos de VBasic, por lo que al iniciar la aplicación a los usuarios les aparece el mensaje de alerta del Centro de Seguridad y por defecto bloquea las macros. Mi pregunta es si existe alguna forma, a través de un código, de cambiar esta configuración en un proceso transparente, para que automáticamente se permita el uso de macros y demás códigos sin que salga la advertencia de seguridad, que en este caso lo que genera es inseguridad en los usuarios. Gracias anticipadas y mis sinceros saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configurar para permitir macros en proceso transparente

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 03/07/2018 23:40:38
Lo que se necesita es crear un 'centro de confianza' e instalar en el esa aplicación, otra alternativa (que podrían hacer el efecto contrario, esto es: dar confianza) podría ir por la vía de tener una firma digital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar