Access - Imprimir registros filtrados de un formulario en Vista Hoja de Datos

 
Vista:

Imprimir registros filtrados de un formulario en Vista Hoja de Datos

Publicado por Nando (2 intervenciones) el 04/07/2018 11:21:38
Buenas,

Querías consultaros si es posible, o alguien sabe cómo imprimir los registros filtrados de un formulario que está en vista Hoja de Datos (simulando a Excel). Este formulario recibe los datos de una consulta. Y en esta consulta hay dos tablas, la tabla tb_Clientes y la tabla tb_Facturas.

La idea es que se pueden aplicar uno o más filtros a ese formulario: por ejemplo que muestre los clientes de Pais = España y con Fecha Factura anterior a 1-1-18. Este resultado es el que quiero imprimir, mandandolo a un informe con vista previa.

Muchas gracias

Nando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir registros filtrados de un formulario en Vista Hoja de Datos

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 04/07/2018 18:36:11
Las condiciones (filtro) que se aplican a un formulario se guardan en la propiedad 'Filter' del propio formulario, si se le aplican al informe (se supone que ambos tienen el mismo origen de datos), se debería obtener el mismo resultado.

.- si el formulario en la practica fuera un SUB-Formulario, se tendría que añadir a lo anterior (al filtro) una condición mas: el campo relacional (la dependencia del formulario padre)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir registros filtrados de un formulario en Vista Hoja de Datos

Publicado por Nando (2 intervenciones) el 05/07/2018 09:46:05
Muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que tengo el formulario en vista hoja de datos está dentro de de un "Control de Pestañas" y éste a su vez está dentro del Formulario principal de la aplicación y la propiedad FILTER me la da como vacía.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir registros filtrados de un formulario en Vista Hoja de Datos

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 05/07/2018 19:01:52
Donde este el filtro dependerá de cada diseño en particular, pero un filtro (para ser aplicado) ha de existir en alguna parte, tendrás que localizar esa ubicación (o el filtro será imaginario).

Ojo a la dependencia de esa pestaña (del objeto que este en esa pestaña) con el formulario principal, si existe una relación entre ellos esa relación en si misma forma parte del filtro en su conjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar