Access - Imagen como botom

 
Vista:

Imagen como botom

Publicado por Osmany (4 intervenciones) el 16/07/2018 19:34:10
Buenas tardes y saludos a todos.
Mi tema es el siguiente: tengo una BD que esta conformada por una tabla Encuesta, esta tiene tres campos, Bueno, Regular y Malo. Estos campos son SI/NO. tambien cree uun formulario y en ello inserte unas imagenes y quiero que cuando de un clic en una de ellas se marque o accione en la tabla encuesta la casilla correpondiente segun el tipo de imagen. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imagen como botom

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 16/07/2018 20:39:37
Hola osmany podria hacerlo con una consulta update.. asi


1
DoCmd.RunSQL "UPDATE MATERIAL SET EXISTENCIA='" & Me.EXISTENCIA - Me.CANTIDAD & "' WHERE CLAVE=" & Me.CLAVE & ""


yo aqui en esta consulta le digo actualizame existencia ponme exitencia -cantidad donde la clave sea igual a una clave que yo pongo en un textbiox.


saudos.

s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen como botom

Publicado por Osmany (4 intervenciones) el 16/07/2018 20:46:59
Jorge Gracias de antemano por tener el tiempo de leer mi duda, pero lo que necesito es que cuando yo de un clic a la imagen se marque la casilla es decir se vaya llenando las tabla y luego poder leer los resultados..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imagen como botom

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 16/07/2018 21:21:52
mas o menos me doy una ide de lo que quieres hacer , pero dime va hacer un tipo de encuesta para calificar que una persona un objeto un servicio??o ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen como botom

Publicado por Osmany (4 intervenciones) el 16/07/2018 21:33:05
Si es para una encuesta, habran tres imagenes en el formulario y cuando clientes pinche en alguna de las imagenes se active la casilla y cree un nuevo registro y asi sucecivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen como botom

Publicado por Osmany (4 intervenciones) el 17/07/2018 22:13:46
OYEEE muchas gracias, eso es lo que andaba buscando, es que no soy ducho a la programacion y ya estuve viendo y hay que hacer algunas cosas, adaptare el ejemplo que me mandaste muchas gracias saludos desde CUBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar