Access - Error al crear el informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al crear el informe

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 02/08/2018 10:03:07
Hola,

Al crear un informe con una aplicación de access VBA que tengo programada, hay un error.
El objetivo del informe es mostrar tablas de números, algunos bastante largos.

El problema se muestra cuando quiero mostrar esas cifras en el informe. En algunas partes, aparecen grupos de símbolos como éstos: ###########.

¿A alguien le ha pasado esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al crear el informe

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 02/08/2018 15:11:25
Suele haber cuando menos dos caminos para solucionar el intentar mostrar en un 'espacio reducido' un elemento cuyo tamaño supera al contenedor:

.- Crear un campo de dimensiones suficientes (normalmente alargarlo en horizontal si es numérico, si es de texto …. suele acomodarse tanto si el nuevo espacio es vertical u horizontal

.- Disminuir el tamaño de la fuente

No siempre el 'problema' es de Access (con o sin VBA, que es un método y no le afecta a una buena programación), el problema suele ser del usuario que no utiliza una regla fundamental: la lógica

….El objetivo del informe es mostrar tablas de números, algunos bastante largos ….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar