Access - Varios Proveedores en formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de jose luis
Val: 7
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Varios Proveedores en formulario

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 12/08/2018 13:32:01
Hola Buenas.
A ver si me podeis hechar un cable:
Tengo un formulario el cual es un albarán de salidas. Hasta ahora solo trabajaba con un proveedor pero ahora el mismo producto me lo traen varios proveedores.
En el formulario tengo la cantidad y el nombre del producto que se vende y no se como hacer para que al poner de que proveedor es la venta y me lo descuente de ese proveedor ya que dicho formulario lo tengo vinculado para tener el stock .
No se si me explico bien. Si alguien puede ayudarme y ahy algo que no me he explicado bien por favor comentarmelo.
Gracías
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Varios Proveedores en formulario

Publicado por Anonimo (3321 intervenciones) el 12/08/2018 14:34:49
Si la mercancía no necesita un identificador único (por ejemplo el numero de serie para poder reclamar al proveedor que corresponda) no veo la necesidad de distinguir entre productos que son iguales (y si son precederos, lo importante es su caducidad para minimizar perdidas).

Si hubiera que distinguirlos (por ser productos únicos), su identificador es lo único que nos importa (no el proveedor), pues llegada la necesidad un cruce de datos entre el identificador que reclamásemos y los identificadores que nos han servido los proveedores (y que debería constar en la entrada de mercancía de cada proveedor) nos daría ese dato.

Si hay alguna circunstancia que hiciera necesario conocer al proveedor al servir la mercancía, se podría crear (o utilizar si lo tiene) el numero de lote y mediante el se llegaría al proveedor (lo que se conoce como trazabilidad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar