Access - INSERT EN access no funciona

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

INSERT EN access no funciona

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 24/08/2018 17:45:46
hola amigos tengo un dolor de cabeza con un código para insertar datos a una tabla vinculada con mysql y es que el código me funciona para los otros campos de la tabla pero cuando intento insertar a un campo en especifico no funciona y ya probé cambiando variables cambiando el tipo de variable pero nada... el campo de la tabla es un int (11)
en mysql y se llama number

este es el codigo
1
2
3
4
Dim var_number As Variant
Dim sqlinsert As String
sqlinsert = "insert into tv_order_invoice (number) values ('" & var_number & "')"
DoCmd.RunSQL sqlinsert

agradeceria su gran ayuda porque yo no encuentro el error

estuve revisando la estructura de la tabla de mysql y cuando le cambio el nombre a ese campo si me funciona pero vuelo y le coloco el mismo nombre y deja de funcionar no se que pasa me voy a volver loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

INSERT EN access no funciona

Publicado por Carlos (44 intervenciones) el 25/08/2018 00:22:36
podría ser esto...
en la fila 1 declara la variable VAR_NUMBER
en la fila 2 declara la variable SQLINSERT
en la fila 3 define que es SQL_INSERT y también utiliza desde ya VAR_NUMBER excepto que aún no ha definido que es VAR_NUMBER

entre la fila 2 y 3 quizas debería ir una linea de código algo asi: Var_Number = text1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar