Access - NO AGRUPAR REGISTROS EN BLANCO EN UN INFORME

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

NO AGRUPAR REGISTROS EN BLANCO EN UN INFORME

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/09/2018 05:54:38
Muy Buenas, Tengo un creado un informe que me agrupa por una columna llamada FAMILIA todos los registros que tengan el mismo valor, el problema es que access me agrupa todos los registros que estén vacíos en la columna FAMILIA ya que todos tienen el mismo valor, vació, quisiera saber si hay alguna forma de que no se agrupen los registros que están vacíos en la columna FAMILIA.

Espero haberme explicado bien, dejo una foto de la consulta con la columna FAMILIA.

Muchas Gracias por su atención.
foto1
foto2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

NO AGRUPAR REGISTROS EN BLANCO EN UN INFORME

Publicado por apacheco (14 intervenciones) el 07/09/2018 09:42:59
Si el informe lo generas con un query (consulta) modifícalo para que seleccione los registros en que FAMILIA NO SEA NULO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO AGRUPAR REGISTROS EN BLANCO EN UN INFORME

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 08/09/2018 22:08:05
No lo tengo muy claro, aquellos que en 'familia' carezcan de datos en si mismos forman un conjunto

.- Si ese campo no necesita agruparse: no es necesario en esa agrupación (se le puede añadir mas tarde)
.- si los elementos que tienen ese campo sin utilizarlo no interesan 'como subconjunto' : se aplica un filtro

Como aclaración: lo que se muestra es un campo ordenado (no una agrupación) si se agrupasen solo debería existir uno por cada subconjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar