Access - Acces generador de planillas de pago

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Acces generador de planillas de pago

Publicado por Luz del Mar (3 intervenciones) el 20/09/2018 14:09:32
Buenos dias, quisiera ayuda en acces, estoy realizando una base de datos que genere planillas de pago cada mes, el problema es que los datos son ingresados a través de una consulta y no sé como hacer que se guarde cada mes y además que sólo muestre la planilla del mes a pagar... agradecería mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Acces generador de planillas de pago

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 20/09/2018 14:54:22
y ya tienes algo hecho o pon una imagen de lo que necesitas crème asi sera mas facil .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Acces generador de planillas de pago

Publicado por Luz del Mar (3 intervenciones) el 25/09/2018 16:36:31
he creado una tabla para calcular los salarios, incluye los descuentos por atrasos y aportes a AFP, y tengo dos tablas vinculadas, de una obtengo los datos del personal y de la otra obtengo los proyectos.. hice una consulta que será donde se ingresara los datos necesarios para la planilla. el problema esta en que necesito que se guarde cada mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar