Access - Consultas con campos calculados

 
Vista:
Imágen de perfil de Andry
Val: 4
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas con campos calculados

Publicado por Andry (2 intervenciones) el 25/09/2018 23:47:20
Hola amigos, soy nuevo en el uso de Access y estoy aprendiendo a trabajar en esta aplicación porque me es necesario para mi trabajo. Recientemente he estado intentando crear una consulta que me muestre el Saldo de una cuenta es decir restando los totales de ingresos y egresos pero no logro este resultado. Alguien podría ayudarme? Igualmente si alguien conoce algun canal de youtube que me sugiera donde se den cursos de Access con ejemplos practicos y variados, pues la mayoria dde los cursos que encuentro en la red son muy basicos y no aclaran todas mis dudas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas con campos calculados

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 27/09/2018 04:57:53
Hola no soy un avezado en Access, pero trato de darme maña.
En el foro y en la web hay un mucha info de Access...
Te envio un ejemplo con lo que vos necesitas, desconozco la estructura de tus tablas, pero basicamente sería asi. Espero te sea de utilidad.
Consta de una tabla movimientos [ID_Movimientos]; [Fecha];[Concepto];[Ingresos];[Egresos] y
Una consulta (ConsultaMovimientos) que calcula lo que necesitas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andry
Val: 4
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas con campos calculados

Publicado por Andry (2 intervenciones) el 27/09/2018 22:06:39
Muchas gracias era exactamente lo que necesitaba! De hecho no lograba un buen resultado en la expresión del campo calculado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar