Access - Back-end en la nube

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 45 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Back-end en la nube

Publicado por Francisco Lorenzo (4 intervenciones) el 29/09/2018 19:56:33
Buenos días

Tengo una aplicación en access de control de estudios de un colegio. Hasta ahora ha funcionado localmente con las tablas en Back-end en un servidor y las aplicaciones front-end en los terminales d ellos usuarios.

Queremos trasladar las tablas back-end a la nube. Intente hacerlo a través de share point pero ya no me lo permite. Que opciones existen para ello?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Back-end en la nube

Publicado por Ramon (13 intervenciones) el 07/10/2018 21:02:56
Hola entiendo que tendrás algún problema con la licencia de SharePoint, pues en principio nada te impide usar listas vinculadas, aunque bien es cierto que esta solución funciona correctamente si el volumen de registros de la tabla es moderado, pero tiene sus límites.

Otra opción es Azure. Puedes tener en esta plataforma una base de datos sql server y utilizarla de back end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Back-end en la nube

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/03/2019 01:21:30
Llo que puedes hacer si es access es vincular a una base de daros sql server o mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar