Access - Poner un Valor en Formulario y que el subformulario lo incremente a los registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Poner un Valor en Formulario y que el subformulario lo incremente a los registros

Publicado por Jorge Rubio (9 intervenciones) el 10/11/2018 22:36:25
Buenas Tardes.

Tengo un Problema,

1.- se crea una tabla (llamada pagocheque) donde se guardan datos que en cada consulta se eliminan y vuelven a poner, en esta tabla tengo de 10 a 100 registros dependiendo la consulta, esta tabla pone las personas que se les paga con cheque ,

problema: En un campo de la tabla (pago cheque) esta vacia ya que se requiere poner de forma manual el numero de cheque que le corresponde a ese pago.

2.- lo que se realizo fue crear un Formulario con un Subformulario el cual estan todos los clientes a los que se les pagara el cheque, el problema es que se tienen que capturar de forma manual ya que el numero de cheque siempre cambia.


Numerocheque nombrecliente Pagar

xxxxxxxxxx $xxx.xx
yyyyyyyyyy $xxx.xx

lo que quiero es en el formulario agregar un campo en el cual puedo escribir un valor. 5240

y de forma automatica en el subformulario me agrege los valores que aumentan .

Numerocheque nombrecliente Pagar

5241 xxxxxxxxxx $xxx.xx
5242 yyyyyyyyyy $xxx.xx

sin la necesidad de escribirlos uno por un de esta forma poderlos imprimir directamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder