Access - buscar registros

 
Vista:

buscar registros

Publicado por abedront (2 intervenciones) el 20/11/2018 23:19:56
Buenas
Tengo un formulario y tres subformularios, por medio de un cuadro combinado me busca datos en los tres subformularios.
Pero siempre me aparecen los primeros datos, y en algunos de los subformularios necesito ver el último y en otro una entrada nueva para grabar datos.

Esto es posible?

He conseguido que me aparezca el último registro pero sólo al cargar el formulario, una vez que busco otro dato en el cuadro combinado ya me aparece el primero.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar registros

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 21/11/2018 01:54:32
Un formulario presentara los datos según se le ordene, el 'orden natural' es ascendente, pero nada impide en que en el origen de datos se le indique que el orden sea descendente (y así se cumple lo de que los últimos serán los primeros).

El resto es un tanto confuso, porque si se desea que un formulario no presente los anteriores 'a esa sesión' (esto es: un formulario para la introducción de datos) es tan sencillo como indicárselo en sus propiedades.

Lo de encontrar siempre el primero …. es lo mas natural del mundo, las búsquedas (que no sean recursivas) siempre se detendrán al encontrar la primera coincidencia (esto es en el primero que aparezca) y si no se modifica el punto de partida, el primero …. posiblemente sea siempre el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar