Access - Base de datos en access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por GFlores (5 intervenciones) el 29/11/2018 07:30:50
Saludos amigos de la comunidad. les pido por favor me apoyen con este inconveniente una practica por resolver.
,
56 a partir de esta imagen me piden que realiza un sistema en access de tal manera que los datos que se ingresan a mano se ingresen por computadora y se impriman en hoja membretada. mi problema esta en como diseñar la base de datos para poder registrar las notas. alguien por favor que me pueda orientar como hacer el registro de las notas según el cuadro de la imagen. muchas gracias por su atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 29/11/2018 16:06:42
Puedes subir la imagen con una mejor calidad, no se alcanza a leer bien los nombres de los campos. Está ilegible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por Alex (28 intervenciones) el 29/11/2018 23:51:38
No deberías mostrar información personal de esta manera y por otro lado, no es de orientar, estas prácticamente pidiendo un aplicativo. Por lo menos intenta comenzar con una simple base de datos, con una tabla que contenga el nombre y la cédula, otra que contenga los items evaluados y que el campo común entre las dos sea el numero de cédula de la persona. Lo otro es un informe que te tocaría cuadrar a "mano" para que coincida con los espacios del documento membreteado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 30/11/2018 05:11:28
Mil gracias por responder, lo que he estado avanzando es lo siguiente, e dividido sectores del documento en tablas como la cabecera, el nombre del alumno, especialidad ocupacional, y los he relacionado asi como se muestra en la imagen
bd pero al registrar las notas no me sale igual al formato, en un formulario me deberia de mostrar mas o menos igual al formato solo para ingresar notas y los años lectivos. espero me puedan apoyar con la complementación de la base de datos.
s1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por Alexander (28 intervenciones) el 30/11/2018 23:42:34
Tabla-basica

Mira la tabla basica que cree y mira que el formato es similar al del membrete. En que parte no te esta dando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos en access

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 01/12/2018 02:58:56
gracias por responder, sobre la cabecera del grado también lleva un año lectivo , donde coloco el año lectivo, agregaría en la misma tabla como grado1, grado2.... o creo otra tabla con años y lo enlazo, o solo considero los años con sus respectivas notas porque los grados están en el formato, mi problema esta en ese punto como registro esas dos cabeceras. gracias una vez mas por tu tiempo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar