Access - escaner y access

 
Vista:

escaner y access

Publicado por bego (4 intervenciones) el 09/08/2002 11:49:22
Hola a todos:
Estoy desarrollando una aplicación en access, en la que ahora necesito escanear imagenes para poderlas enviar por fax posteriormente, sabeis como puedo escanear directamente desde la aplicación? y si pudierais enviarme algun ejemplo o indicarme donde encontrarlo os lo agradecería.
Gracias, Bego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Daniel
Val: 33
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

escaner y access

Publicado por Angel Daniel (6 intervenciones) el 12/04/2017 23:16:47
Hola bego, yo también estoy empezando a programar pero use este código y me funciona
en un botón-evento onclick puse esto
"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
opción = MsgBox("Coloque el documento a Digitalizar en el ESCANNER" + Chr(13) + "Presione ACEPTAR y seleccione ARCHIVO en el menú" + Chr(13) + Chr(10) + Chr(13) + "Presione CANCELAR para regresar", vbOKCancel, "Digitalizando Documento")
  If opción = 1 Then
     Shell ("C:\Program Files (x86)\Brother\ControlCenter3\BrCtrCen.exe")
     Dim OpenDialog As Object
     Set OpenDialog = Application.FileDialog(3) ' = msoFileDialogFilePicker (picker dialog box)
     OpenDialog.InitialFileName = Application.CurrentProject.Path & "\seguros"
     OpenDialog.AllowMultiSelect = False
     OpenDialog.Title = "Seleccione un documento PDF"
     OpenDialog.Filters.Clear
     OpenDialog.Filters.Add "Archivo de Imagen", "*.pdf"
     OpenDialog.Filters.Add "All Files", "*.*"
     OpenDialog.Show
  If OpenDialog.SelectedItems.Count > 0 Then
     Archivo = OpenDialog.SelectedItems(1)
     MsgBox OpenDialog.SelectedItems(1), , "Archivo Seleccionado"