Access - escaner y access

 
Vista:

escaner y access

Publicado por bego (4 intervenciones) el 09/08/2002 11:49:22
Hola a todos:
Estoy desarrollando una aplicación en access, en la que ahora necesito escanear imagenes para poderlas enviar por fax posteriormente, sabeis como puedo escanear directamente desde la aplicación? y si pudierais enviarme algun ejemplo o indicarme donde encontrarlo os lo agradecería.
Gracias, Bego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Daniel
Val: 33
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

escaner y access

Publicado por Angel Daniel (6 intervenciones) el 12/04/2017 23:16:47
Hola bego, yo también estoy empezando a programar pero use este código y me funciona
en un botón-evento onclick puse esto
"
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
opción = MsgBox("Coloque el documento a Digitalizar en el ESCANNER" + Chr(13) + "Presione ACEPTAR y seleccione ARCHIVO en el menú" + Chr(13) + Chr(10) + Chr(13) + "Presione CANCELAR para regresar", vbOKCancel, "Digitalizando Documento")
  If opción = 1 Then
     Shell ("C:\Program Files (x86)\Brother\ControlCenter3\BrCtrCen.exe")
     Dim OpenDialog As Object
     Set OpenDialog = Application.FileDialog(3) ' = msoFileDialogFilePicker (picker dialog box)
     OpenDialog.InitialFileName = Application.CurrentProject.Path & "\seguros"
     OpenDialog.AllowMultiSelect = False
     OpenDialog.Title = "Seleccione un documento PDF"
     OpenDialog.Filters.Clear
     OpenDialog.Filters.Add "Archivo de Imagen", "*.pdf"
     OpenDialog.Filters.Add "All Files", "*.*"
     OpenDialog.Show
  If OpenDialog.SelectedItems.Count > 0 Then
     Archivo = OpenDialog.SelectedItems(1)
     MsgBox OpenDialog.SelectedItems(1), , "Archivo Seleccionado"
     ArchivoNuevo = Application.CurrentProject.Path & "\seguros\POLIZA " & [Tipo] & " " & [Marca] & " " & [Modelo] & ".pdf"
     MsgBox ArchivoNuevo, , "Nuevo Archivo ACTUAL"
     If Dir(ArchivoNuevo) <> "" Then
        Name OpenDialog.SelectedItems(1) As ArchivoNuevo
        ArchivoSeguro.Value = Dir(ArchivoNuevo)
     End If
 
  End If
  Else
    opcion = MsgBox("Cancelado", vbInformation, "CANCELADO")
  End If

"
el código, escanea un documento en pdf, te pide selecciones el documento escaneado y lo graba con un nombre y ruta especial donde van los seguros de autos (para eso es el botón, para seguros de automóviles)
Donde esta el comando shell es donde usa el programa que escanea... es lo malo de este código que no puede escoger el scanner.. ojala alguien te diga como hacerlo para aprender yo tambien.
para obtener la dirección del programa, en el acceso directo, con el botón derecho dale en propiedades y te aparece la ruta.
espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar