Access - Problema con criterios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con criterios

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 04/02/2019 00:29:41
Buenas tardes sres.

Espero puedan ayudarme , tengo una consulta diseñada para obtener datos de una tabla a la cuál le doy unos criterios de textos a los campos para q me muestre solo algunos . Al aplicar varios criterios en 3 campos al aplicarle a 2 campos funciona pero agregandole el 3 ero no funcionan los criterios y me muestra lo que no debe mostrar.

Espero me ayuden. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con criterios

Publicado por raul (36 intervenciones) el 07/02/2019 02:28:27
Es posible que uno de los 3 criterios invalide los anterior veras supon que que tienes 3 campos ROJO, AZUL y VERDE y tienen numeros como si fuera RBG

si haces esto R=4 and A = 3 AND V = 5 te entiende bien
pero si haces R = 4 and A= 3 and V = 5 or V= 8 tendrias 2 criterios de selección opuesta ya (V=8) que invalida la sección anterior; la logica te indica que para subsanar este error debes escribir (R = 4 and A= 3 and V = 5) or (R = 4 and A= 3 and V= 8 ).

O se que aunque tengas que escribir más masticale exactamente al ACCES que es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con criterios

Publicado por Mateo (2 intervenciones) el 07/02/2019 22:11:44
Gracias , si noté que había que masticarle a access que es lo que necesito que me muestre , descubri que si en un campo le agrego 2 criterios y en otro campo va otro criterio ese mismo debo agregarlo 2 veces en ese campo osea lineal.Funciona esta bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar