Access - Combiar Correspondencia Access - Word con campos cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 120
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combiar Correspondencia Access - Word con campos cuadro combinado

Publicado por Francisco (54 intervenciones) el 09/02/2019 21:17:50
hola, estoy intentando combinar access con word y no lo consigo. Sigo tutoriales que encuentro pero sólo consigo la mitad del trabajo.
Yo tengo un problema cuando creo combinación de correspondencia. Tengo una base que tiene fichas que voy dando de alta con datos de documentación, en un formulario que se llama "REGISTRO DE ENTRADA". Cada ficha es única cuando le doy a "nueva ficha" se vacían los campos y se asigna el número correlativo a la última que se creó . Tengo tablas con campos de texto, pero también tengo campos del tipo cuadro combinado que tienen dos columnas, la primera es autonumerica y la segunda es la que contiene el dato que quiero mostrar. El problema es que cuando creo la Combinación de correspondencia en Word y selecciono el campo que contiene estos datos, en el documento de Word, me aparece los datos de la primera columna, o sea, el 1 -2-3-4-5-6 etc.. en lugar del dato de la segunda columna que es lo que quiero que se muestre.
La tabla es :
1 - Carballo
2 - Noia
3 - Santiago
siendo los números lo de la columna primera y el texto lo de la columna segunda.
Cuando selecciono en el documento de word el campo destino, en lugar de aparecer el texto (por ejemplo Santiago), aparece "3".
También quiero hacer que en la ficha aparezca un botón que me abra el documento de word que se rellene con los datos de la ficha que tengo abierta en ese momento y sólo con esa ficha. No me interesa que si tengo 100 fichas me haga 100 cartas. Si tengo abierta la ficha 58 que se me rellene el documento de word con los datos de la ficha 58 y pueda guardarlo, o imprimirlo.
No se si esto se puede hacer. Todos los tutoriales y videos que veo crean la Combinación de correspondencia con campos de texto o numéricos, pero no encuentro ninguno que incluya un campo Combinado que tenga varias columnas.
espero que puedan ayudarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 120
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combiar Correspondencia Access - Word con campos cuadro combinado

Publicado por Francisco (54 intervenciones) el 17/02/2019 15:44:49
Pensé que iba a ser fácil de solucionar este problema, pero tras tantas visitas estoy preocupado por que no voy a poder realizar lo que quiero.
Nadie sabe como solucionar este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar