Access - Listado de Archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Listado de Archivos

Publicado por Bryan (8 intervenciones) el 11/02/2019 04:42:09
Hola amigos, soy un poco nuevo en Access y como proyecto estos haciendo una base de datos, quisiera saber si hay una forma de hacer una base de datos en donde en un cuadro de lista aparezcan todos los archivos que hay en una carpeta determinada en el ordenador (hay todo tipo de archivos desde excel, word, texto, imagenes e incluso paginas web) y en ese misma lista puedan dar click a cualquier archivo y que lo abra con su respectivo programa, ademas de que necesito que pueda usar una búsqueda por palabra clave, que aparezcan solo los archivos que tengan esa palabra al momento de escribirlo en un cuadro de texto, se los agrade seria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Listado de Archivos

Publicado por JORGE (304 intervenciones) el 14/02/2019 16:14:03
hola master Norberto gracias por el ejemplo este me va siver para darme muchas ideas saludos desde alguna parte de mexico :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Listado de Archivos

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 15/02/2019 10:26:27
Hola de nuevo:

Me alegro de haberte sido útil. Si vas a utilizarlo en alguna bdd existente ten en cuenta lo siguiente: