Access - Palabras clave

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Palabras clave

Publicado por Erik (8 intervenciones) el 09/03/2019 03:18:15
Hola que tal, quisiera saber si alguien me pudiera dar un ejemplo de una base de datos en access 2016 donde mediante un botón busque una carpeta que contenga varios tipos de archivos (word, excel, texto, power point, etc) y pueda buscar por palabra clave dentro del contenido de los archivos y me despliegue cuales contienen esa palabra tanto en el titulo como escrito dentro del archivo y al darle clic abra el archivo con el respectivo programa, se que es bastante, logre que funcionara hasta cierto punto pero ya no pude avanzar mas de ahí, si alguien puede ayudarme a resolver el problema que tiene se lo agradezco a veces aparece el error 94: Uso no valido de Null y otros. Adjunto esta lo que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Palabras clave

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 11/03/2019 12:12:44
Gracias por mencionar el origen de "esta lo que tiene".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Palabras clave

Publicado por Erik (8 intervenciones) el 11/03/2019 12:46:27
Tiene usted toda la razón, lo conseguí de otra pregunta de alguien mas, donde usted le contesto, y si es de usted está base de datos, lamento Acer olvidado ponerlo, una disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar