Access - Sugerencias por favor

 
Vista:

Sugerencias por favor

Publicado por jrocha (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
Al importar archivos de texto delimitados por comas cuya extension es diferente de (*.txt;*.csv;*.tab;*.asc) el access 2000 me da un mensaje: "No se puede actualizar. Base de Datos u objeto de solo lectura", si le cambio la extensión a txt el archivo se importa sin problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sugerencias por favor

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Access entenderá lo que tiene predeterminado tu ordenador, que un *.txt; *csv; *tab y *asc son archivos de texto.
Yo, en mi ordenador tengo qye, archivos de texto son *.txt; *.exc; *.cam; *.dic.
Cada uno tiene lo que ha incluido.
Esto quiere decir que, si en su día no le dices que el archivo *.h6u se debe abrir con NOTEPAD (el lector de texto de Windows), no lo entenderá como texto y no lo abrirá.
SOLUCIÓN:
Ir a MiPc/Ver/Opciones/Tipos de Archivo y buscar Documento de texto, luego pulsar Edición y Nuevo... añadir otro.
SOLUCIÓN MÁS FÁCIL:
Desde el Explorador de Windows, ir al archivo de que se trate; seleccionarlo y después pulsar con el botón derecho a la vez que se pulsa la tecla mayúsculas y seleccionar Abrir con, aparecerá un cuadro de diálogo y buscar NOTEPAD, marcar el recuadrito que dice "Utilizar siempre este programa para este tipo de archivo" y Aceptar. A partir de aquí, cada vez que quieras abrir un archivo con esa extensión se abrirá con NOTEPAD (texto).

Entiendo que este es el problema que tienes, aunque bien podría ser otro.
Si no es así, dímelo y buscaremos otra solución.
Salu2

Visita mi web...(visualia), hay muchas soluciones y ahora podrás seguir el curso de base de datos (va por la segunda parte y en 2 días aparecerá la tercera). ¡ES MUY INTERESANTE Y EFECTIVO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar