Access - error \

 
Vista:

error \

Publicado por Héctor (8 intervenciones) el 12/08/2002 06:16:34
tengo dos formularios en el primero un campo llama al segundo que hace unas instrucciones y el resultado debe almacenarse en el primero..lo estaba haciendo muy bien y de repente me marcó ese error
y ya no funciona...como reparar ese error..
este es el cuadro error

Se ha producido el error ‘40036’ en tiempo de ejecución:
Fallo en el método ‘Item’ de objeto ‘Forms’

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error \

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:29:28
El error '40036' en tiempo de ejecución se produce cuando se intenta hacer referencia a un objeto que no está disponible o ha sido eliminado. En su caso, parece que está intentando acceder a un objeto en el formulario que ya no existe o no está disponible en ese momento.

Para solucionar este problema, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que el objeto al que intenta hacer referencia en el formulario está disponible y no ha sido eliminado.

2. Asegúrese de que el objeto está correctamente referenciado en el código, utilizando el nombre correcto y la sintaxis adecuada.

3. Revise si ha habido algún cambio en el formulario o en el código que pueda estar causando el problema.

4. Pruebe a reiniciar Access y vuelva a ejecutar el formulario.

Si el problema persiste, puede que necesite depurar el código y/o revisar la estructura del formulario para identificar la fuente del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar