Access - relleno de cuadro de texto con cuadro combinado erroneo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

relleno de cuadro de texto con cuadro combinado erroneo

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 25/03/2019 14:38:59
Hola a todos, he montado un sistema de relleno de cuadros de texto a partir de selecciones en cuadros combinados.
La cosa funcionaba bien hasta cuando me di cuenta que al seleccionar en el cuadro combinado del registro 1 , donde la selección del CC era por ejemplo la A y en sus cuadros de texto aparecia por ejemplo rojo y grande, los cuadros de texto de los registros siguientes me cambiaban automaticamente a rojo y grande para las otras selecciones del CC, asi pues siempre se quedaba en todos los cuadros de texto de todos los registros la ultima seleccion que hiciera en el cuadro combinado. Es decir nunca los valores de los cuadros de texto son fijos, cualquier cambio en la seleccion del CC en uno de todos los registros iguala en todos los registros los valores de todos los cuadros de texto del formulario.

ya veis, un lio, os dejo el codigo que tengo asociado al cuadro combinado y el evento de carga al fomrulario, que creo que es la clave, no se si ademas de cargar deberia guardar pero no se como ponerlo

saludos



Private Sub CC326_Change()
potencia.Value = CC326.Column(1)
vmax.Value = CC326.Column(2)

End Sub


Private Sub Form_Load()
potencia.Value = CC326.Column(1)
vmax.Value = CC326.Column(2)

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

relleno de cuadro de texto con cuadro combinado erroneo

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 25/03/2019 15:23:18
Hola:

Los cuadros de texto independientes contienen el mismo valor para todos los registros. Esto no da mayor problema en los informes o en los formularios únicos pero sí en los formularios continuos.

En vez de utilizar código debes de poner la expresión como origen del control de los cuadros de texto. Como esta propiedad le vuelve un poco loca a Access, debes de encerrarla entre corchetes tal que así:

= [CC326].[Column](1)
= [CC326].[Column](2)

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

relleno de cuadro de texto con cuadro combinado erroneo

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 25/03/2019 15:36:38
brillante norberto, solucionado

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar