Access - LLENAR TEXTBOXS CON INFORMACION DE REGISTRO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

LLENAR TEXTBOXS CON INFORMACION DE REGISTRO

Publicado por felipezo (45 intervenciones) el 26/03/2019 16:50:51
HOLA, NECESITO AYUDA, TENGO UN LISTBOX Y QUIERO HACER CLICK EN EL BOTON DE LA FLECHA A DERECHA PARA LLENAR TODOS LOS TEXT BOX DEL FORMULARIO SGUN CORRESPONDA. RESULTA QUE LO HACIA CON EL METODO TEXTBOX..VALUE= LISTBOX.COLUMN (6) PERO EN MI TABLA DE REGISTRO HAY MAS DE 25 CAMPOS POR LO QUE EL LISTBOX NO LOS TOMA, EN EXCEL OCUPABA EL ACTIVECELL.OFFSET PARA LLENAR LOS TEXTBOX PERO EN ACCES ME QUEDE PILLADO. TAMPOCO QUIERO PONER ORIGEN DE DATOS A LAS COLUMNAS PORQUE AL ESCRIBIR GUARDA AUTOMATICAMENTE LO QUE SE ESCRIBE Y ESO FASTIDIA DE VERDAD NECESITO AYUDA, MUCHAS GRACIAS

Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

LLENAR TEXTBOXS CON INFORMACION DE REGISTRO

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 27/03/2019 10:47:21
No había probado cuanto campos podía poner en un listbox, pero al ver tu post me ha picado la curiosidad y he creado un tabla con 26 campos, luego un formulario con 26 cuadros de texto sin origen de control y un listbox.

Cuando cree el listbox con el asistente, al vincularlo a la tabla de los 26 campos y querer incluirlos todos, me ha dado un error indicando que el límite eran 20 campos.

He cancelado el listbox y lo he vuelto a introducir, pero sin usar el asistente, indicando como origen de fila (Propiedades/Datos) una consulta con los 26 campos de la tabla y no he tenido ningún problema con el límite de campos.

Luego en Propiedades/Formato del listbox he indicado como nº de columnas 26 y como ancho de columna 1cm (de esta forma todos tienen el mismo ancho, puedes variar el ancho y ponerlo a 0 para oculta campos en el listbox, pero tendrías que indicar 26 valores)

Mediante código, he asignado el valor de cada columna del listbox a un campo del formulario y ha funcionado sin problemas para los 26 campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

LLENAR TEXTBOXS CON INFORMACION DE REGISTRO

Publicado por felipezo (45 intervenciones) el 27/03/2019 13:49:35
aers vamos a probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

LLENAR TEXTBOXS CON INFORMACION DE REGISTRO

Publicado por felipezo (45 intervenciones) el 27/03/2019 18:22:33
Si me funcionó y con 45 campos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar