Access - Consulta agrupada y sumada

 
Vista:

Consulta agrupada y sumada

Publicado por Roberto Cano (23 intervenciones) el 13/08/2002 13:31:38
Hola, a todos:
Tengo una base de datos dedicada al fútbol y querría hacer una consulta en la cuál consiguiera sumar los partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra de los rivales de un mismo equipo. ¿Alguien podría echarme una mano
Gracias por anticipado.
También tengo otra consulta: ¿cómo podría conseguir una consulta que sumara los partidos jugados por todos los jugadores?. Me explicaré mejor: tengo un campo, titulares, en el que está la alineación con todos los jugadores separados por comas y querría conseguir el total de los partidos jugados por cada uno de los jugadores de una manera automática.
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta agrupada y sumada

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/08/2002 14:22:17
Hola
Respuesta a la primera parte, la segunda, no la comprendo bien:
Haz una consulta basada en la tabla, presiona el icono Agrupar y en la linea en la que sale la expresión Agrupar por, cambia a Suma en los campos en que quieres te presente la suma de los mismos
La segunda, ya te digo, no la entiendo bien
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta agrupada y sumada

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 13/08/2002 14:58:59
Hola, Victoria:
Gracias por responder tan pronto. La opción que me dices es buena para otra cosa. El problema radica en que tengo que agrupar por rivales de y sumar los datos referentes a estos rivales. Respecto a la segunda cuestión, es más complicada. Si te parece bien, te envío esta tarde-noche la base de datos y te la estudias con su estructura y campos y me echas una mano, ¿OK?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta agrupada y sumada

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/08/2002 16:32:44
Hola
Sin problemas en tanto en cuanto no tengas mucha prisa, digamos tres o cuatro dias, más o menos
Mandala en Access 97 please e inserta una explicación de las tablas
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar