Access - Registros e Indices

 
Vista:

Registros e Indices

Publicado por César Augusto (1 intervención) el 13/08/2002 21:29:04
Hola
Quisiera que me ayuden con lo siguiente :
* Cuantos registros soporta el Access como maximo
* Como o para que utilizo los indices en que me ayudan

Gracias

César Augusto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros e Indices

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 14/08/2002 10:00:40
En principio no tines limitación de número de registros. Te pongo las limitaciones generales de tamaño que también puedes ver en la ayuda.:

Tamaño de archivo de una base de datos de Microsoft Access (.mdb) 2 gigabytes. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible.
Número de objetos en una base de datos 32.768
Módulos (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a True) 1.000
Número de caracteres en un nombre de objeto 64
Número de caracteres en una contraseña 14
Número de caracteres en un nombre de usuario o de grupo 20
Número de usuarios que pueden tener acceso a la vez 255

En cuanto a los índices son, como su propio nombre indica, índices que crea acces para ayudar en la búsqueda de registros. Access crea automáticamente índices para las claves principales. Si haces búaquedas por un campo que no está indexado se tendrá que recorrer todos los rgistros para encontrar el que se busca, mientras que si está indexado sabrá donde encontrarlo. Mas o menos como un diccionario, imagínate si quieres buscar una palabra y no lo tienes ordenado alfabéticamente. Por contra los índices aumentan el tamaño de la Base de datos.Mi consejo es que indexes los campos que vayas a utilizar para hacer búsquedas aunque si la base de datos no es muy grande no notarás la diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar