Access - Anexar datos de una consulta a varias tablas Access

 
Vista:

Anexar datos de una consulta a varias tablas Access

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 24/05/2019 22:14:02
Quisiera saber si se puede anexar datos a varias tablas desde una consulta. Esto lo pregunto debido a que lo intenté pero al momento de seleccionar la tabla en la consulta de anexar datos, solo me permite elegir una sola tabla.
Agradeciendo la ayuda
Saludos
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Anexar datos de una consulta a varias tablas Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/05/2019 23:59:08
No suele ser factible.
Se deberían anexar en fases sucesivas, de otra forma podrían generarse problemas con las diferentes dependencias de las tablas entre si.

Un clásico seria intentar introducir en un solo paso los datos en la tabal principal y en la que se relaciona con ella, ejemplo: una compra y los detalles de la compra (o venta).

Si se diera el caso de que los datos no se interfieren entre si, se podría crear una consulta con esos datos y utilizarla como destino

Seria difícil que en esa consulta se definieran destinos únicos y fiables para todas las tablas, lo normal (en consultas generadas con tablas sin relacionar) suele ser que se produzca una combinación de todos con todos y (en muchos de esos casos) se bloquea la maquina a causa de ese crecimiento exponencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar