Access - ANIMACION PAGINA INICIO

 
Vista:

ANIMACION PAGINA INICIO

Publicado por Paco (28 intervenciones) el 14/08/2002 23:34:07
¿Como puedo animar la pagina inicio de una aplicación? Lo único que sé hacer es un formulario asociado a varios y hacer que se vayan abriendo y cerrando continuamente. ¿Qué otras cosas se podrían hacer?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ANIMACION PAGINA INICIO

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 23:32:03
Hay varias formas en que puedes animar la página de inicio de una aplicación de Access. Algunas opciones incluyen:

1. Utilizar animaciones en formato de video: Puedes crear un video animado en otro programa y luego insertarlo en un formulario de Access utilizando un control de objeto.

2. Utilizar animaciones en formato GIF: Puedes crear una animación en formato GIF utilizando una herramienta como Photoshop o GIMP, y luego insertarla en un formulario de Access utilizando un control de imagen.

3. Utilizar efectos de transición: Puedes aplicar efectos de transición a los formularios para hacer que aparezcan y desaparezcan con un efecto visual. Para hacer esto, ve a la vista de diseño de tu formulario y en la pestaña "Formato" selecciona "Efectos de transición".

4. Utilizar código VBA: Puedes utilizar código VBA para crear animaciones personalizadas en Access. Por ejemplo, puedes utilizar el método "Move" para mover objetos alrededor del formulario, o el método "Sleep" para crear un retraso entre las animaciones.

Estas son solo algunas ideas para animar la página de inicio de una aplicación de Access. El límite está en tu imaginación y creatividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar