Access - Uso de format

 
Vista:

Uso de format

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 21/06/2019 23:30:13
Hola.
Quisiera saber de qué manera puedo hacer que el campo de texto DNI tenga un formato "90.000.000\>-L" en el momento de que calcule la letra correspondiente.
He seguido los ejemplos que hace NECKKITO, porque aunque ya lo había conseguido con anterioridad, el de NECKKITO me ha parecido más completo.
El problema que tengo es que si antes, utilizando identificaciones nacionales (dni) podía configurarlo para que separara los números de la letra, ahora no lo consigo.
La última instrucción que se me ha ocurrido es la siguiente:
me.txtDni.value=Format(txtdni, "90.000.000\-L")

Si pongo esa instrucción en la máscara del campo, se bloquea y no puedo hacer nada.
Seguro que estoy haciéndolo mal, aunque igual es que lo estoy colocando en un evento equivocado
Agradezco vuestra ayuda.
Un saudo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Uso de format

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 28/06/2019 13:44:32
Hola,

En la máscara de entrada de Propiedades del textbox donde quieres que aparezca el numero + letra pon:

90.000.000>L;;_

Luego para unir número y letra en el evento que lo necesites:

1
2
3
4
5
6
7
Dim num As Variant
Dim letr As String
 
num = Nz(Me.numDNI)
letr = Nz(Me.Letra)
 
Me.DNI = Nz(num & "-" & letr)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de format

Publicado por vicente (2 intervenciones) el 28/06/2019 22:03:50
Muchas gracias Juan.
Probaré lo que me indicas y comentaré el resultado
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar