Access - Índice en un informe de Access

 
Vista:

Índice en un informe de Access

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 15/07/2019 14:19:55
Hola a todos mis colegas. En esta ocasión acudo a la sabiduría colectiva porque necesito saber si Access tiene alguna opción de crear, en el encabezado de un informe, una especie de índice o tabla de contenido (Como lo llaman en MS Word). No tengo interés en que me ponga hipervínculos, porque él informe lo necesito en vista preliminar. Un saludo afectuoso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Índice en un informe de Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 16/07/2019 15:08:11
Hola Ezel buen día, creo que si pudieras dar un poco más de información sobre lo que necesitas te podemos ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Índice en un informe de Access

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 17/07/2019 05:53:29
Hola Jonhatan, gracias por prestar atención a mi solicitud. Tengo un informe de más de 100 páginas, que en cada una de ellas muestra un producto y su historial de entradas y salidas, algo así como un submayor de inventario. Lo que necesito es ubicar, en el encabezado del informe, algo que me referencie el nombre del producto y la página donde se encuentra, y que por supuesto se actualice automáticamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar