Access - MSCOMM32.OCX (INSERTAR A FORM)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MSCOMM32.OCX (INSERTAR A FORM)

Publicado por roberto (81 intervenciones) el 22/07/2019 18:10:38
Buenas comunidad, tengo el siguiente problema y navegando en la web encontré que a alguien más le pasó pero sin resultados claros. Apelo a su mayor conocimiento

"Buenas, tengo el siguiente problema: No logro hacer funcionar al ActiveX MsComm32 (es el encargado del puerto serial).

Lo que he hecho hasta el momento es lo siguiente:

Descargue el MsComm32 luego lo registre con el comando “regsvr32 MSCOMM32.OCX” supuestamente se registró de forma correcta, ya que mando el dialogo “DllRegisterServer se realizó correctamente en MSCOMM32.OCX”.

En Visual Basic Herramientas > Referencias > Examinar, lo añadí a las referencias, y quedo seleccionado.

Y luego en Access en controles activeX escojo Microsoft Communications Control, Version 6

Pero me sale el error “Microsoft Access no admite este control ActiveX”

Ya he leído bastante acerca del tema, en algunos sitios afirman que este control ya no está disponible por seguridad.

Nota: Lo antes mencionado lo he hecho en W10(64) + Access 2010.
Nota2: En win7(32) + Access 2010 FUNCIONA PERFECTO



Alguna sugerencia."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MSCOMM32.OCX (INSERTAR A FORM)

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/01/2021 22:55:44
Buenas tardes. Tengo el mismo problema que lo tiene Roberto. Tenia una aplicacion en Microsoft Access 2003. Luego tuve que formatear el disco e instale todo de nuevo en un nuevo disco. Registre el ocx Mscomm32. Hasta ahi todo correcto. Cuando voy a la aplicacion de Access me sale el mensaje: Microsoft Access no admite este control o activex.
Alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar