Access - Mostrar/ocultar imágenes en un informe, a partir de una condición

 
Vista:

Mostrar/ocultar imágenes en un informe, a partir de una condición

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 18/08/2019 05:38:31
Hola a todos los participantes en el foro. Estoy diseñando un informe en el que he insertado algunas imágenes simples, en la sección detalle, que no están asociadas al origen de datos del informe. Lo que necesito es que estas (Imagen1, Imagen2, etc.) se muestren o no en cada registro, en dependencia de condiciones (si el valor de un campo al que pudiéramos llamar campo1 es igual a 1). Gracias anticipadas y éxitos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar/ocultar imágenes en un informe, a partir de una condición

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 20/08/2019 15:14:54
Algo que diferencia a los informes de los formularios, es como trata a los objetos independientes …..

.- En un formulario se le asigna a todos los registros lo mismo (es dinámico)
.- En un informe se le asigna al registro actual (sin interferir con el anterior o incordiar a su posterior, es estático)
como ocurriría si el informe en lugar de visualizarlo en una pantalla, se mecanografiara a maquina (y sin Tipex a disposición)

Esto es, si se le condiciona su visibilidad a una condición (por ejemplo: que sea verdura o carne) se aplicara de forma independiente a cada registro, según se va creando el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar