informacion mezclada al ordenar columna
Publicado por meri (1 intervención) el 25/08/2019 19:44:02
hola,
tengo un problema con access.
Tengo una tabla con diferentes columnas con información de los empleados.
Cuando ordeno una de las columnas por orden alfabético, numero, etc... se mezclan los datos de los empleados.
Ejemplo: ordeno por numero de empleado y entonces el nombre y el apellido que aparece al lado no es el del empleado correcto. Me mezcla la informacion de las diferentes filas. Algunas columnas siguen y otras no...
No encuentro la manera de hacer como en excel para ampliar la seleccion y que al ordenar unos datos los otros sigan.
no se si me explico
gracias
tengo un problema con access.
Tengo una tabla con diferentes columnas con información de los empleados.
Cuando ordeno una de las columnas por orden alfabético, numero, etc... se mezclan los datos de los empleados.
Ejemplo: ordeno por numero de empleado y entonces el nombre y el apellido que aparece al lado no es el del empleado correcto. Me mezcla la informacion de las diferentes filas. Algunas columnas siguen y otras no...
No encuentro la manera de hacer como en excel para ampliar la seleccion y que al ordenar unos datos los otros sigan.
no se si me explico
gracias
Valora esta pregunta
0