Access - informacion mezclada al ordenar columna

 
Vista:

informacion mezclada al ordenar columna

Publicado por meri (1 intervención) el 25/08/2019 19:44:02
hola,
tengo un problema con access.
Tengo una tabla con diferentes columnas con información de los empleados.
Cuando ordeno una de las columnas por orden alfabético, numero, etc... se mezclan los datos de los empleados.
Ejemplo: ordeno por numero de empleado y entonces el nombre y el apellido que aparece al lado no es el del empleado correcto. Me mezcla la informacion de las diferentes filas. Algunas columnas siguen y otras no...
No encuentro la manera de hacer como en excel para ampliar la seleccion y que al ordenar unos datos los otros sigan.
no se si me explico
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informacion mezclada al ordenar columna

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 25/08/2019 22:35:33
Sospecho que alguien ha intercambiado los nombres de esas aplicaciones (en base a lo posteado).

.- Access trata como conjuntos a los registros y no mezcla los datos

.- Excel (con la excepción de que se le indique que ese conjunto de celdas 'es una tabla' ) trata las celdas por separado y si, si se ordena por una columna …. ignora al resto de las columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar