Access - Copiar estructura

 
Vista:

Copiar estructura

Publicado por Eduardo Jorge (1 intervención) el 19/08/2002 03:33:57
Necesito copiar la estructura de una base hecha en Acces 2000, solo las definiciones, para despues empezar a cargar los datos nuevamente desde 0.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar estructura

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 19/08/2002 14:27:46
Lo puedes hacer tabla por tabla, copias la tabla y la pegas en la nueva base de datos y le indicas que es solamente la estructura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar estructura

Publicado por J. Alegre (7 intervenciones) el 19/08/2002 19:18:51
Puedes hacer una copia de la base de datos y en la copia borrar los datos de las tablas, tendras la original,y la copia, con todos los registros en blanco.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar estructura

Publicado por Jorge ALvarez (42 intervenciones) el 19/08/2002 19:22:38
Si en tu base de datos tienes alguna tabla que tenga campos autonuméricos y deseas que los mismos se reinicien desde uno (1), utiliza la opción de Alfredo que es más lenta pero si los reinicia.

Si ese no es el caso, entonces la segunda opción es mas rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar