Access - Access registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access registros

Publicado por Guillermo Javier (6 intervenciones) el 27/08/2019 16:48:00
Buen día. Quisiera saber si es posible hacer el siguiente formulario con su consecuente registro en Access:

El formulario es para un laboratorio. Necesitaríamos que a un mismo paciente se le agreguen varias muestras. Por ejemplo, viene por primera vez entonces se cargan los datos como DNI, nombre y apellido. A este se le asigna número de muestra 1 con ciertos parámetros a analizar. Cuando venga otro día, quisiera que traiga todos los datos del paciente al ingresar el DNI y que solo sea necesario completar los parámetros que se quieran analizar. Y que automáticamente se genere que esa muestra es la numero 2. Así sucesivamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access registros

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 27/08/2019 19:25:11
Si se aceptan las comparativas (solo para referencia), podríamos ver su semejanza con el clásico de una tienda en la que la primera vez se crea al cliente y a partir de ese momento se le asignan ventas (porque una analítica es un producto que se le vende a quien entre a comprar a una tienda como si compra zapatos o zanahorias).

No deja de ser una relación comercial que se diferenciara de otras en la forma de detallar y tratar a los productos (manzanas del Tirol, manzanas de la huerta local )… frente a análisis de la calidad del agua o de cualquier otro tipo adecuado … (sangre, heces...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access registros

Publicado por Guillermo Javier (6 intervenciones) el 27/08/2019 19:43:01
La comparativa me sirve pero no se cómo llevarla a cabo. Podrías explicarme? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar