Access - Completar una columna vacía de un nuevo mes cargado en la base, con los datos del mes pasado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Completar una columna vacía de un nuevo mes cargado en la base, con los datos del mes pasado

Publicado por Bryan (1 intervención) el 30/08/2019 16:45:37
Tengo una base que recibe datos cada mes, sin embargo quisiera que al cargar un nuevo mes, si mi columna Precio no tiene valores, se carguen los datos del mes pasado. Lo que se haría mediante la comparación del Modelo.
Capture

Ayuda por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Completar una columna vacía de un nuevo mes cargado en la base, con los datos del mes pasado

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 09/09/2019 21:47:25
se puede hacer con dos consultas de seleccion y una de actualizacion, te adjunto un ejemplo para que lo compruebes.
lo he hecho teniendo en cuenta que cada mes generas los vehiculos para despues poner los precios.
en el ejemplo hay una consulta que selecciona los vehiculos de una fecha determinada y que no tienen precio, otra consulta selecciona los vehiculos con precio de otra fecha y la tercera consulta actualiza los vehiculos con precio 0 y les pone los precios de los vehiculos anteriores respetando los actuales que ya tienen precio.
espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar