Access - Crear informe datos de tabla cuadrantes

 
Vista:

Crear informe datos de tabla cuadrantes

Publicado por Goonie (2 intervenciones) el 27/09/2019 17:27:15
Hola!!! Es la primera vez que escribo y agradezco de antemano la ayuda.
Mi duda es que necesito hacer un informe con los campos Id_empleado, año, mes, dia, turno. Los datos se encuentran en una tabla de cuadrantes con los campos id_empleado, año, mes, D1, D2, D3,......hasta D31 donde los campos D contienen los indicadores de descanso o turno o vacaciones.
Necesito que el informe saque un periodo entre fechas de los empleados que se encuentren trabajando en cualquier turno (MA, TA, NO).
Solo soy capaz de sacar dia a dia. Si en la consulta meto los dias que me interesan no lo consigo. Por ejemplo del 25 de agosto de 2019 al 5 de septiembre de 2019

No se si es posible y si me explicado bien.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear informe datos de tabla cuadrantes

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 28/09/2019 01:35:19
No es la opción ideal, pero suele ofrecer un resultado rápido y real, tener un buen origen de datos evita muchos problemas.

Me plantearía crear una tabla que llenaría con un bucle que crease los registros utilizando el actual calculo

El bucle comenzaría en la fecha de inicio, en cada paso le sumaria una unidad y finalizaría en la fecha que se desease

Fecha inicial ==> fechaxx
Fecha final ===> Fecha_zz


1
2
3
4
5
6
7
Do
' … creamos un nuevo registro ….
'…. le asignamos los valores (es lo actual que solo funciona para uno)……..
'... guardamos el registro …..
Fechaxx = fechaxx + 1
IF fechaxx >= Fecha_zz +1 Then Exit Do
Loop

Tenemos una tabla que tiene todo ese conjunto de datos deseado y poco mas que darle estética se necesita para hacer el informe …. tal vez no olvidarse una línea antes de entrar en el bucle, la puesta a cero de la tabla algo como: Delete * nombre-de-tabla (una forma de reutilizar recursos, se puede limpiar también al finalizar el informe, pero vacía no pesa y es mejor no borrarla si se utiliza con frecuencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear informe datos de tabla cuadrantes

Publicado por Goonie (2 intervenciones) el 28/09/2019 08:14:40
Muchas gracias!! Mi idea era sacarlo por sonsulta pero intentare desarrollar tu idea con un boton en un formulario. A ver si consigo sacarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar