Access - Informes:como eliminar una pagina del medio

 
Vista:

Informes:como eliminar una pagina del medio

Publicado por yolanda (8 intervenciones) el 21/08/2002 09:49:09
Necesito saber como puedo eliminar una pagina o varias, una vez que tengo el informe hecho.Estoy empezando con Access y no veo la manera de eliminar un par de hojas que se me han quedado casi en blanco entre medias del informe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes:como eliminar una pagina del medio

Publicado por Guille (31 intervenciones) el 21/08/2002 13:35:44
Primero q todo verifica bien q los margenes esten bien definidos
(digamos q todo tu REPORTE este comprendido entre ellos) , si alguno es sobrepasado, access mostrara hojas en blanco de mas.
Los informes fueron hechos con el fin de presentar informacion, si tenes lugares donde la informacion es poca... dudo q quieras eliminarlo por informe, trata de eliminar esa informacion por medio de tu consulta o filtro de informe, por otro lado si la informacion presentada es muy poco, puedes utilizar Columnas para rellenar bin tu INFORME.
Y como ultimo consejo ten en cuenta los saltos de paginas sea por grupos o por encabezados, si anulas estos saltos, seguramente tu informe reunira toda la Info en pocas hojas .....

SALDOS << theGuille >>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar