Access - Impedir vista diseño

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Impedir vista diseño

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 02/01/2020 01:12:01
Saludos!!!!

A ver si esto es posible de hacer. Tengo una base de datos que le hice a un cliente para el registro de mantenimientos de vehículos..... Los formularios que uso los abro como ventanas emergentes y los informes y demás. La cuestión es que mi cliente entra a la vista diseño del formulario o a las tablas, modifica cosas, algo se daña y luego tengo que ir a ver qué hizo y corregirlo.......... Entonces, ¿existe alguna manera de que no pueda entrar a la vista diseño en formularios, tablas o informes....? que le pida contraseña o algo.... y que solo pueda usarlo en ventanas emergentes. Muchas gracias por su ayuda. Salu2.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impedir vista diseño

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/01/2020 02:32:36
Lo normal es compilarlo y guardar el original (guardarlo como un tesoro, es la matriz), la copia compilada es un archivo cerrado sin acceso a diseño de formularios, informes macros y VBA, solo puede manipular tablas y consultas (los datos son suyos y si los desea manipular … ).

Algo que siempre se hecha de menos cuando pasa algo es/son las copias de seguridad (evitan muchas lagrimas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Impedir vista diseño

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 02/01/2020 06:04:50
Listo gracias..... siiii correcto los datos son suyos, lo que no quiero es que altere la BDD porque luego no le funciona....... así pasas a veces. TKS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar