Access - Busqueda y extraccion de registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Busqueda y extraccion de registro

Publicado por cristian (1 intervención) el 16/01/2020 21:20:22
Buen día tengan todos.

Tengo un problema con una base de datos creada en Access 2019, (estoy bloqueado)... tengo dos tablas una de clientes donde se da de alta a los clientes con sus respectivos datos y otra de artículos donde se dan de alta los artículos (stock) los cuales se asignaran a clientes, ambas relacionadas entre si.

Estoy creando un formulario en el cual se usara para asignar X articulo a X cliente, en esta ventana quisiera saber como puedo extraer el registro que se encuentra en una fila y columna especifica de la tabla artículos... y así poder visualizarla en algún control de formulario por ejemplo un cuadro de texto.

ejemplo, la tabla se llama artículos este contiene CÓDIGO, NOMBRE, COLOR, TOTAL dentro de este se están guardando fila por fila los artículos con sus datos arriba mencionados.

y en el formulario que por ejemplo llamado ASIGNACION se muestre el registro que tiene la fila 5 en la columna 4 de la tabla artículos... se visualice ese dato en algún control de formulario.

Espero puedan apoyarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder