Access - Como actualizar datos masivamente?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como actualizar datos masivamente?

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 24/01/2020 10:51:46
Hola,

Como puedo actualizar datos masivamente en access? Se que la consulta actualizar cambia los valores de un campo pero solo puedo poner un valor en la consulta.

Lo que necesito es cambiar un campo (una columna) con diferentes valores. Tengo una tabla de vehículos con un campo que son los valores de mercado. Esos valores van cambiando y en excel es facil cambiarlos. Pero una vez tengo los nuevos valores, como puedo cambiarlos en access masivamente sin tener que ir uno a uno? Son mas de 700 vehículos cada vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como actualizar datos masivamente?

Publicado por Francisco (212 intervenciones) el 24/01/2020 16:30:08
Hola

Tiene que escribir ua consulta de actualizacion, la sentencia SQL para esto es

1
UPDATE MI_TABLA SET CAMPO = <NUEVO VALOR>,...  WHERE <ALGUNA CONDICION>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar datos masivamente?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/01/2020 00:15:04
Para hacer una actualización masiva, se han de ¿sincronizar? ambos conjuntos, esto es: se tiene que crear una relación.

Se supone que ese campo común existe (marca/modelo por ejemplo) y de no existir (porque se tienen diferentes ID) se crea una tabla de cruzamiento y …. el resto consistiría (ya con datos reales y mejor con una copia fiel de la aplicación), estudiar todo esto practicando con el generador grafico de consultas (que es muy, muy poderoso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar