Access - Color en linea de informe.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Color en linea de informe.

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 05/02/2020 22:24:35
Hola buenas

Mi problema es con un informe en concreto os cuento:
Es un listado de una serie de personas, entre los datos que tiene el informe hay un campo “Si/No” mi problema es que cuando el valor de este campo sea “Si” la línea salga sombreada en gris y cuando el valor sea “No” que aparezca en blanco.
No se si me he explicado bien y ha quedado clara la duda.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Color en linea de informe.

Publicado por Anonimo (3318 intervenciones) el 06/02/2020 00:42:46
Jugando con la opción 'visible' (la del objeto de color gris) se puede lograr, algo como :
Me.Xfondo.Visible = --- campo s/n ----

La pregunta es: ¿Se ha intentado aplicar el Formato Condicional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Color en linea de informe.

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/02/2020 07:31:47
Gracias Antonio.

Lo pondre en practica, no he intentado el formato condicional porque todo lo que he leido o lo he entendido mal o no es lo que busco, todo lo que encontraba hace referencia a que las lineas impares salen de un color y las pares de otro.
Aun así pruebo lo que has comentado y volveré a releer y profundizar el formato condicional.

Lo dicho
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Color en linea de informe.

Publicado por Anonimo (3318 intervenciones) el 07/02/2020 00:59:59
Un cuadro de texto independiente
Se le asigna el valor 'unidad' (el uno en matemáticas)
Como es un informe, se le activa la suma continua

Visible o invisible, se puede utilizar como referente (par/impar) para que 'el formato condicional' lo utilice para ….. (y hay quien aplica la técnica de dividir por tres y logra el mismo resultado … no 'perder el hilo')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar