Access - Duda muy básica access +ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda muy básica access +ayuda

Publicado por Dakcross (1 intervención) el 14/03/2020 08:50:26
Hola, soy nuevo en esto y hace poco me he iniciado en access y me pierdo con mucha facilidad.
Tengo una duda y no se como resolverla.
Necesito convertir el número de clientes en una tabla desplegable y que según el número de cliente que seleciones te salgan los demás datos de ese cliente
0eff97a0b92751a0a0aeac86da1e5368
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda muy básica access +ayuda

Publicado por Anonimo (3326 intervenciones) el 14/03/2020 09:19:53
Analiza las consultas …..
Te permiten utilizar los datos REALES de una tabla (o varias si fuera el caso) y crear nuevos conjuntos o subconjuntos para manejar los datos de forma mas cómoda y eficiente.

Por otra parte esta la posibilidad de utilizar un formato de formulario que tiene Access (creo que a partir de su versión 2010), el formulario divido.
Básicamente consiste en presentar un formulario continuo (símil de lo que esta publicado) y en su 'otra mitad' presentaría el detalle del elemento seleccionado en el continuo (y todo se 'fabrica' con un par de click).
Las dos secciones del formulario dividido, están ¿sincronizadas?, de forma que seleccionado un registro o ítem en el continuo, presenta ese mismo registro en el otro y viceversa, si se avanza en uno, se 'auto-selecciona' en el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar