Access - exportar una tabla en varios pdfs

 
Vista:

exportar una tabla en varios pdfs

Publicado por matias (1 intervención) el 02/04/2020 23:30:28
hola, agradecería si alguien me ayuda con esta consulta, tengo una tabla que cuenta con las siguientes columnas id_usuario, genero, email, telefono. Donde los id_usuarios son unicos.
Ahora supongamos que yo tengo x generos distintos(varon, mujer, trans, etc) yo lo que quisiera es que el access me devuelva x pdf, es decir un pdf para cada genero posible con los id_usuario, genero, email, telefono., como lo podria configurar en visual basic?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

exportar una tabla en varios pdfs

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/04/2020 18:55:33
Pues en VBA normalmente se suele obtener un registro único por cada tipo de individuo (una simple consulta).

Obtenido esto:
.- se crea un bucle que los recorra
.- en su recorrido ejecuta un informe (el mismo informe para todos)
.- al que se le pasa como parámetro para filtrar el tipo de individuo

Se obtendría una serie de informes, nada impide que se impriman con la impresora que se disponga para generar los PDF (a partir de A2010 Microsoft tiene licencia para crear pdfs).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar una tabla en varios pdfs

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 03/04/2020 19:44:55
creo entender que quieres sacar un pdf con la lista de registros por genero, es decir, un pdf con todos los registros varon, otro con todos los registros mujer, etc y asi sucesivamente, no soy muy bueno en vb pero independientemente del codigo que utilices tienes que generar una consulta que te agrupe todos los individuos por genero y despues lanzar un report de cada genero, si por el contrario lo que quieres es un pdf para cada individuo o registro simplemente como ya tienes la consulta con todos los datos genera un report que imprima un registro en cada documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar una tabla en varios pdfs

Publicado por jose (830 intervenciones) el 07/04/2020 19:58:45
CREA un informe con los datos
creale una agrupacion por el campo que quieras
en el pie de la agrupacion dile que salte de pagina despues de imprimirla
una vez generado y en pantalla dile guardar - como pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar