Access - He perdido todo hoy - Ayuda

 
Vista:

He perdido todo hoy - Ayuda

Publicado por Laura Gomez (2 intervenciones) el 28/08/2002 10:10:05
No puedo abrir una base de datos de unos 10.000 registros y tamaño 60 megas. El error es el siguiente, y ni siquiera me deja reparar, casca hasta el Access. Qué puedo hacer? Puedo recuperar algo? Gracias.

ERROR: La DB necesita ser reparada o no es un fichero de BD. Alguien ha salido de forma inapropiada cuando se abrió el fichero. Quieres repararla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tampoco puedo importar

Publicado por Laura Gomez (2 intervenciones) el 28/08/2002 10:16:22
Al intentar importar desde una bd en blanco me sale el mismo error. Estoy austada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:He perdido todo hoy - Ayuda

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 28/08/2002 14:42:24
Hola, Laura:
Intenta abrir la base de datos con otro programa, por ejemplo Excel lo permite, aunque me parece que tu problema radica en el tamaño de la base de datos. Ya sé que no he sido de gran ayuda pero yo he podido abrir mi base de datos con Excel aunque eso sí, tendrás un faenón para arreglarlo. Ánimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:He perdido todo hoy - Ayuda

Publicado por ionel barco (15 intervenciones) el 30/08/2002 11:31:50
Algo parecido me pasó una vez, mi BD estaba en Access 97. En medio de la desesperación, trate de leerla desde Access 2000 y tuve la suerte a mi favor, pude abrirla y grabarla de nuevo.
No es lo normal, pero intentalo por esta otra vía, a ver si también tienes los hados de tu parte.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar