Access - formulario con subformularios que abran alternadamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formulario con subformularios que abran alternadamente

Publicado por jogasa (2 intervenciones) el 27/04/2020 22:42:30
Buenas Tardes a todos

Estoy iniciando en el formo, tengo algún tiempo aprendiendo access, tengo todavía mucho camino por recorrer no se si lo que voy a consultar es muy simple, pero no logro hacer que funcione
Tengo una tabla de de Pago de Facturas de Compras PFCompras, y las siguientes tablas: una de ComprasServicios, otra ComprasProductos, y Proveedores (proveedores me filtra a traves de una consilta cuales son de productos y servicios)
Quisiera hacer o siguiente

Un Formulario que me llame los proveedores y luego segun sea de productos o servicios (usando un boton de opcion) por ejemplo me abra en cada caso en particular un subformulario para el detalle de cada compra de productos o compra de servicios por separado, no se si me he explicado correctamente, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formulario con subformularios que abran alternadamente

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 28/04/2020 09:39:20
No es practico, lo 'normal' es que cada entrada de datos tenga su propio formulario/subformulario y en todo caso, el 'formulario' con dos subformularios (uno oculto, el otro visible) y se les intercambia el estado (a uno se le activa el estado, el otro será SIEMPRE el opuesto al otro), algo como:

1
Me.compras.Visible = NOT me.Ventas.visible


Pero …. cuidado puede quedar un registro abierto, y dar algún que otro dolor de cabeza.... (no olvidar que uno esta activo + visible y otro activo + OCULTO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formulario con subformularios que abran alternadamente

Publicado por jogasa (2 intervenciones) el 29/04/2020 18:13:50
Gracias por responder, si ya me había planteado esa opción, y tiene la razón al comentar que queda el registro abierto, ese es un problema en este caso, tendría que buscar una solución a esto a ver si es posible y utilizar esta opción,mil gracias por tomarse el tiempo en responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar