Access - 2 tablas

 
Vista:

2 tablas

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 18/05/2020 11:01:37
Tengo una....
Puedo generar 2 tablas con su correspondiente formulario cada una de ellas.....
puedo vincularlo de tal manera que si relleno de un lado se me rellenen de otro????
Es decir, si completo los datos de uno se me completen en la otra tabla y a su vez en el otro formulario????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

2 tablas

Publicado por Anonimo (3324 intervenciones) el 18/05/2020 11:18:11
¿Dos para hacer el trabajo de uno?:

Uno de los dos …. sobra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 tablas

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 18/05/2020 11:26:50
No sobra porque son 2 áreas distintas. Y al querer tener todos los campos requeridos ..... pero en cada formulario Campos diferentes me dice que tengo que completar en el formulario todos los campos requeridos. Y en el formulario recogidas no tengo que rellenar el apartado de entregas. No se si me explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 tablas

Publicado por Anonimo (3324 intervenciones) el 18/05/2020 18:15:59
Si son dos tablas INDEPENDIENTES no veo porque tienen que compartir datos de esa forma (forma totalmente ILOGICA en una base de datos relacional).

Los elementos comunes (pongamos que el objeto que entra o sale) es un elemento UNICO que tendrá que estar en 'su tabla'.

Si sale se genera una SALIDA indicando EL ID del elemento (y para eso no es necesario duplicar datos)
Si entra en lugar de salir se genera una ENTRADA y se referencia quien es … si con el ID (como antes)

Que tiene que haber tres tablas? …. o mas, todas cuantas sean necesarias para que todo funcione con orden, rapidez y sobre todo FIABILIDAD y sin repetir lo que no tiene lógica que se repita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar