Access - Pertenencias

 
Vista:

Pertenencias

Publicado por Ruben (10 intervenciones) el 20/05/2020 11:22:03
No sé si me estoy explicando bien. Mi base de datos tiene una tabla que contiene todos los campos 1 a de entrega y 1 a de recogida donde yo quiero que sean todos los campos requeridos pero es evidente que no puedo rellenar todos los campos porque si no las he entregado como los voy a rellenar. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer eso.Por eso tengo dos formularios uno de entrega y otro de salida pero en el de entrega me obliga a rellenar todos los campos y eso es lo que no quiero hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pertenencias

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 20/05/2020 13:08:52
puedes hacerlo en un solo formulario, la primera vez lo haces como agregar registro la primera que se utiliza para registrar la entrega y la segunda vez se abre para modificar y grabas la recogida, el problema de que no te deje salir sin rellenar algun campo es porque has configurado el campo como requerido Si o como permitir longitud cero No.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar