Access - Crear un proceso de Instalación

 
Vista:

Crear un proceso de Instalación

Publicado por webmaster (1 intervención) el 30/08/2002 17:36:17
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo realizar un instalador para una aplicación en Access.

Me han comentado que se necesita el Access developer Kit pero no se donde encontrarlo para realizar las pruebas. ¿Sabeis de algún sitio para poder descargarlo?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un proceso de Instalación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:08:43
Para crear un instalador para una aplicación de Access, puedes utilizar una herramienta de terceros como Inno Setup o InstallShield. Estas herramientas te permiten crear un archivo ejecutable que incluye todos los archivos necesarios para la instalación de tu aplicación, incluyendo la base de datos de Access y los archivos de soporte.

Para utilizar el Access Developer Kit, debes tener una versión de Access que lo incluya. La última versión que lo incluyó fue Access 2002 Developer Extensions, por lo que si tienes una versión más reciente de Access, no podrás utilizarlo.

En cualquier caso, la utilización del Access Developer Kit no es estrictamente necesaria para crear un instalador para una aplicación de Access, ya que las herramientas de terceros mencionadas anteriormente son capaces de realizar la tarea sin necesidad de esta herramienta.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar