Access - No consigo insertar un campo en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No consigo insertar un campo en un formulario

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 02/06/2020 12:34:33
Buenos días,

a ver si me podéis ayudar porque esto funcionaba y de repente...

Intento que se vea al lado del nombre AUTOR la fecha de nacimiento. Esta fecha está informada en la tabla PEUFOTOS y el campo se llama NAIXEMENT. En origen del control tengo la captura1.

Captura1

Sin embargo el formulario se hace un lío y no la traslada. Captura2

Captura2

¿Seríais tan amables de decirme que hago mal o que ha cambiado en la BD para que haya dejado de funcionar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No consigo insertar un campo en un formulario

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 02/06/2020 17:44:01
Para poder utilizar esa confianza (llamarles por el nombre) a los objetos, han de estar en nuestro mismo nivel y me refiero a esto:
= [PEUFOTOS]![NAIXEMENT]

Es mas, debería ser así (si el objeto esta en nuestro mismo nivel):
= [NAIXEMENT]

Si el objeto 'esta fuera' de nuestro entorno, por ejemplo en una tabla de la base de datos, la forma de obtener un valor de uno de sus campos es con una función de dominio (DLookup) y lo expuesto no se asemeja en nada.

Ya dispones de pistas para corregir el error que apareció … o como se debería proceder para obtener ese dato externo (que al no hacerse de forma correcta, genera ese error).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar